Asunto:Re: [debunker] ¿Cómo puede ser cierto?
Fecha:Sabado, 15 de Septiembre, 2001  23:40:38 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>From: LÚSAR
>Subject: [debunker] ¿Cómo puede ser cierto?
>Date: Sat, 15 Sep 2001 10:32:24 -0500
>
>Illu, Hernan, los demás... No encuentro la explicación
a esta imagen... ¿Alguno de ustedes la sabe?

Mi estimado Lusar,

Muy novedoso esto que nos trae.

Mi respuesta es la siguiente

Lo que ocurre aqui, es lo que mas o menos ocurre
cuando tienes dos bloques de hielo iguales y a uno
lo partes en muchos pedazos y el otro lo dejas
completo, como observaras, aquel que estan en muchas
partes se derrite mucho mas rapido que el entero. La
razon es que tiene mas area expuesta al intercambio
termico.

 Aunque todas las figuras tienen las mismas
areas en ambos casos, en el caso primero comparten
mas perimetros entre ellas que en el segundo, por ende
ocupan menos "area" por grupo que el segundo, por
supuesto en relacion al triangulo mayor, que les contiene.

Este es uno de esos casos en que la matematicas y
las respuestas dependen de como se interpreta y
se aplica.

saludos
illu

Jajajajaj
que si la hipotenusa y los catetos, que si pitagoras

jajajaja

Get your FREE download of MSN Explorer at
http://explorer.msn.com