Asunto:[debunker] Illu vuelve a la carga.
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  23:19:58 (+0100)
Autor:Frajalo <frajalo @.......com>

Dice illu ;

Es para morirse de la riza de ver como dogmatico y atrapado
al fin que es, se cree que sus limitados conocimientos
de matematica y de calculo lo pueden y lo deben explicar
todo. Aqui, en china o en cualquier otra parte, esto que
nos trajo Lusar, es una de las cosas que prueban que las
matematicas no siempre son tan logicas, ni tan exactas
como parecen. Aunque lo explique o se crea que lo explique,
es una clara violacion de las sumas, es una demostracion, de
que las partes o cantidades adicionadas son diferentes, de
como se coloquen o se distribuyan dentro una misma area. Entendiste
cabeza dura, no importa como lo explique, no importa como lo quieras
justificar, ahi esta eso, diciendonos que las areas de las partes
no dependen exclusivamente de sus sumas individuales, sino tambien
de como se relacionen simultaneamente entre estas, y la forma
total que los contiene y eso es y siempre sera catastrofico, para
los creyentes de las ciencias matematicas.

Frajalo:
Illu te has lucido. Hasta el momento no nos habíamos dado cuenta de
que ni siquiera sabías sumar. Si de verdad crees que esto, que es un
cuento para niños, demuestra una clara violación de las sumas, lo único
que conseguirás es que alguno de los presentes sufra un infarto a
causa de un ataque agudo de carcajadas sin fin. Si no te importa como
se explica, ni te importan las justificaciones, ¿podrías decirme que es
lo que te importa si hay algo que lo haga? Que te dejes engañar por el
Ovni en NY puede pasar, pero que te dejes engañar por un truco tan
antiguo como este es para morirse de risa. A mi no me costó adivinar
en donde estaba el problema porque ya me había enfrentado varias
veces a ese mismo caso. Si tan inteligente eres porque no hiciste la
prueba por ti mismo. Está muy bien mirar la imagen, pero no creas que
es casualidad que los bordes de la misma estén mal definidos. No son
líneas muy finas y es porque deben de engañar a la vista. Pero dibuja
de nuevo los supuestos triángulos en grande y con trozos finos y verás
lo que aparece. Pero claro, la experimentación es algo de lo que prefieres
pasar. Y si quieres atacar a las matemáticas, no te preocupes, pienso
mandarte un mensaje con el teorema de Pitágoras a ver que te parece.
Perdona por que me guste tanto verte en ridículo.

Illu:

Pero que se puede esperar de una inteligencia como la suya
que supone que nosotros fabricamos un grandisimo fraude de
un video ovni (ovni de ny) pero a la vez fuimos supremamente
estupidos, para que cualquiera tan inteligente como usted,
o hasta menos inteligente, pudiera darse cuenta desde el
principio que era falso, pues el ovni antes de arribar ya
se veia previamente entre los gemelos. Mire programito si alguien
tuviese la tecnologia para trucar un video como ese, no crees
que lo pasaria unas cuantas veces para hacerlo mas perfecto y
mantener un orden logico mas adecuado.

Frajalo:
De nuevo la ignorancia al poder. ¿De verdad crees que es tan
costoso hacer el video del Ovni? Eso será porque prefieres creer
que es muy caro y costoso hacerlo. Pero para tu desgracia ni
lo uno ni lo otro. Yo lo podría hacer en el ordenador de mi casa
con cualquier video que hubiera grabado cualquiera en cualquier
viaje. No Illu. No hace falta mucha tecnología, y es por eso que
es tan fácil identificar que es falso.

dice illu :
se equivoca o le gusta equivocarse, el ovni que desciende
no es el mismo ovni que se observa escondido detras de las
torres, tampoco lo que usted observa es un rastro, o trazo que
la nave deja a su paso, sino la proyeccion de esa nave. Como
lo puedo saber, pues en el video de los ovnis,( digo cristales)
que le fue tomado desde el espacio exterior, se observa el mismo
fenomeno de proyeccion, pero hacia el espacio sideral, donde
no hay atmosfera. Tampoco nadie hablo del ovni, que llegaba
hasta que yo lo mencione, porque se decia que el ovni estaba
jugando a los escondidos, con el helicoptero, digo el helixcoptero
entonces como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, le
hice el señalamiento a lusar, que el ovni habia acabado
de llegar y se estaba escondiendo detras de las torres para extablecer
un nuevo curso de vuelo, con el objeto de esperar, hasta donde
llegaban sus prejuciosos analicis y por cierto caiste. No cree usted
que es un seguidor de la espada de ocam, que es mas facil pensar que
el ovni que llego era uno y el ovni que esta cerca de las torres era
otro. Y No sera mas logico pensar que el supuestamente ha fabricado
el video, hubiese podido no dejar contradiciones tan evidentes.
dime navajita de ocam, quien tenemos que creer a programito que se
montado todo una analisis y una logica para negarlela existencia
a un fenomeno, o debemos de creerle a un video donde esta claro, que
aparecen maniobrando unas naves cuyo vuelo han sido observados
por otros videos, que fueron tomados desde el espacio exterior y
por la nasa.

Eso en mi pueblo le llaman caiste, y sabia que ibas a caer,
pues eres un topo matematico, que solo puede responder como
le adoctrinaron y como se cree que tiene que ser la realidad
para la que por supuesto, tambien le programaron.

Frajalo:
Ahora fijense como el Mago Illu, o ¿debería decir Mesías?, consigue
la multiplicación de los Ovnis. ¿Cómo es que no nos había dicho hasta
ahora, que ha quedado en evidencia, que había más de un Ovni? Y si
había más de uno, ¿donde está ahora? Pero claro, su punto fuerte es
un video de la Nasa donde se ve que al encender uno de los motores
de posición las partículas de hielo que se acumulan salen disparadas.
Y lo más curioso es que ni se molestó en dibujar las trayectorias de
los Ovnis espaciales para ver que convergían en el motor encendido.
Y ahora una apuesta ¿Cuantos creen que Illu adivinará a que motor
me estoy refiriendo?
Sigue hablando de programación y dogmatismo. En este foro nos faltaba
un ejemplo práctico de eso. Así ya sabemos de que cuando hablamos
de cabezonería, estupidez, ignorancia, dogmatismo, lavado de cerebro,
etc. estamos hablando de ti. Y si quieres que cambiemos de opinión,
contesta las preguntas que se te hacen. Es de mala educación no hacerlo.

Illu:
Con todo lo que usted cree saber, no puede explicar la
rotacion diferencial, no puede extablecer un mecanismo
de explicacion ni para gravedad, ni para la rotacion.
Vamos no diga que yo no se, para evitar su ignorancia
y las limitaciones de las matematicas, sino que disponga
de sus grandes calculos para explicar la rotacion diferencial,
o como hacen los planetas para rotar. solo hay que sacarlo
un poco fuera de lo que crees saber, de su mundo matematico,
para que notar cuan perdido e ignorante se va observar.

Todo lo que sabes o cree saber es memoria de otra
gente, su capacidad de razonamiento propio es casi
nulo, si no explique, por ejemplo, con sus conocimientos
con sus calculos y la TGR, la rotacion diferencial
o la rotacion de los planetas. Ya averiguo lo que
es rotacion diferencial, por seguro que no sabias
ni lo que era. Por seguro que no conoces, mas teorias
de la gravedad que la que le enseñaron, por seguro
a que no sabes que la fuerza tiene mas definiciones
que las ofrecidas por newton. Sera que yo recivo y
leo revistas especializadas en ciencia que usted no
sabe que ni existen.

Frajalo:
Si todavía no has entendido que la gravedad es la interacción
entre las partículas con masa, y que dicha interacción se propaga
como una onda y que las partículas que transmiten dicha fuerza
son los gravitones, y que numéricamente se puede calcular dicha
interacción con la TGR es problema tuyo. No digas que esto o
aquello no se puede explicar porque no tengas suficientes conocimientos
para entender lo que se dice. Yo de lo que no sé no hablo. Quizás
pienses que es un defecto que debo pulir. Y responderé a la
pregunta de porqué rotan los planetas cuando me demuestres
que las teoría existentes no lo hacen. Porque para mi que si lo
explican. Ah, y por favor, usa las matemáticas. Y si no te gustan
me lo dices y te recomendaré la página de los creyentes en URI, el
unicornio rosado invisible, que es la única creencia que une la fe con
la lógica. El unicornio es invisible y es lógico porque no podemos
verlo, y tenemos fe en que sea rosado.
Y con respecto a lo de las revistas, si las recibes tú, procura no
decirme nunca el nombre, no sea que nos de un ataque al corazón.

Illu:

Usted de una manera sistematica ha querido,
que me sienta cohibido al expresarme, ha pensado
que puede despretigiarme, y silenciarme, pues supuestamente
usted conoce el lenguaje de los dioses y yo lo ignoro, pero
se equivoca, yo puedo conocer y conosco lo que usted conoce
y tambien aquello que usted no puede conocer, pues para eso hay
que saber pensar, e indagar y usted solo puede recordar y creerse
mucho lo que le dijeron que tenia que creerse.

Claro que no tengo, ninguna pena, pues yo estoy seguro
que eres un programita, inflamado y poseido por la
creencia, de que lo sabes todo y que sus conocimientos
de calculo lo puedan explicar todo, cuando en realidad
solo puedes creeterlo y no puede ofrecer nigun modelo
competitivo. Ni siquieras podras defender cuando el mometo
llegue al Big Bang.

Frajalo:
¿Quieres decir que el análisis que hice del Ovni de NY demuestra
que no sé pensar ni razonar ni aplicar conocimientos?
¿Quieres decir que estudiar las ecuaciones de Maxwell, la teoría
de la Relatividad de Einstein, la mecánica cuántica de Heisenberg,
Schrödinger y demás es lavarse el coco con gente que nos quería
dominar?
Lo siento,hay demasiada gente en el mundo sufriendo persecuciones
como para permitirte que te pongas como sufridor. Eres como
cualquier otro dictadorsillo que tanto abundan. Si no me crees es
porque formas parte de organizaciones siniestras que torturan
a los que no creen como ellos. Hacedme caso sólo a mi que yo sí sé
pensar y razonar y los demás sólo dicen lo que les tienen dicho que
hay que decir. Es patético y sobre todo injusto para
los que sufren de verdad. Así que hazles el favor de no volver a insultarles
con tamaña gilipollez. Te bastas tú solito para aislarte con tus
afirmaciones sin sentido. Cuando digas algo de interés ya verás como
todos te lo reconocemos. Y la teoría del Big Bang está muerta. La
teoría en la que se cree actualmente es la teoría del universo inflacionario.
Lee un poco de ella si quieres criticarla.

Para decirte programito
estudie y pase todo eso hacer muchos años, tengos videos
de fisica y calculos, tengo las lecturas de Richard Feynman
(3 tomos) y si bien dice que la velocidad es la derivada de
la posicion (funcion) y la aceleracion es la derivada de la
velocidad, o la segunda derivada de la posicion, y que el
proceso es reversible por medio de la antiderivada o la
integracion, no se encuentra la pregunta y la respuesta
que se discutio, tambien hace poco busque en varios libros de
calculos y fisica, dedicados a preguntas y respuestas y
existen todos los problemas que uno se pueda imaginar
menos el cuestionado. asi que programito, no me mandes
estudiar fisica o calculo enviame de donde saco el problema
o es que lo invento. yo quiero saber si esa pregunta es
logica hacerse y si sus resultados son reales o o era una
respuesta que en la experiencia practica no se puede confirmar.

Frajalo:
Y si tienes esos libros ¿porqué no los usas? ¿o es que no
entiendes lo que dicen? Porque la respuesta a tú pregunta
está en este párrafo que acabas de enviar.
¿Qué la experiencia práctica no puede confirmar?
La categoría de un científico se mide por las preguntas
que se hace.