Asunto:[debunker] Para disipar dudas.
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  20:27:51 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola a todos.

Espero que la animación que anexo aclare las dudas que quedan acerca de
que ambas figuras no son triángulos, ni sus bordes son iguales. En
particular, comparen el borde superior de ambas figuras y contéstense:
¿son ambas la misma figura? Los puntos amarillos pueden ayudar.

Si quedan dudas, envíenlas y trataré de ser más claro (aún).