Asunto:Re: [debunker] La última prueba del triángulo.
Fecha: 19 de Septiembre, 2001  02:58:15 (+0200)
Autor:htoro <htoro @.......co>

Hola, Jumento.

Dice Jumento:

>Pero se equivoca en sus especulaciones matematicas

¿Por qué? ¿Porque me lo dice un asno que no sabe sumar, que necesita referencias
escaneadas para aceptar que la velocidad es la derivada temporal de la posición,
que no es capaz de diferenciar un polígono de 4 lados de uno de tres, que dice
que las líneas tienen "área", que no sabe distinguir entre una función constante
y otra variable, que cree que existen libros con "todos los problemas de física
que se puedan imaginar", que cree que la física se aprende con vídeos, que cree
que un acertijo geométrico es una demostración de que la matemática es inexacta,
que cree que un ovni se esconde de tres pelagatos haciéndose detrás de un
edificio con cincuenta mil personas mirando, etc, etc, etc?

=B-D

¿Por qué no comienza a estrenar el cerebro en vez de ponerse a rebuznar?

>Le hice una  foto copia a una de las figuras y la corte por
>piezas y esas piezas ajustan perfectamenten en ambas figuras

Debí advertirte, los niños menores deben tener supervisión de adultos pensantes
antes de usar utensilios afilados como las tijeras. Para gente como tú, hay unas
tijeritas plásticas de venta en los almacenes de cadena... Recuérdale a tu mamita
para que te compre unas.

¿Por cierto, acaso sabes usar tijeras?

=B-D