Asunto:[debunker] **Interesante cartón
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  12:35:11 (-0500)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: "Salvador Estrada Esparza" <salvestrada@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Thursday, September 13, 2001 8:32 PM
Subject: [cyberateos] **Interesante cartón

> [...]
>
> Dicho cartón, sintetiza en forma efectiva los
> sentimientos unilaterales que nunca se tocan por el
> grueso de la gente, limítándose únicamente a
> "horrorizarse" por lo que le dan a tragar por los
> medios comerciales y dóciles comparsas del poder, pero
> sin informarse más allá de éstos, como ocurre
> irónicamente en dicho cartón.
> El sarcasmo de ""El Fisgón", no va dirigido a los
> sucesos de EE.UU., sino precisamente, a ese tipo de
> personas.
>
> Saludos.
>
> PD. Los que se sientan lastimados en sus emociones:

internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

----