Asunto:Re: [debunker] ¿Qué es una Guerra Santa?
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  18:55:00 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <Baalcebub @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1976 (escrito por LÚSAR)

Saludos...
Te parecera algo de broma, que lo es si lo vemos desde el punto de vista de la estupidez del fanatismo, pero la cosa es demasiado seria.
Si las guerras mundiales que han ocurrido han causado tantos males, una guerra santa seria literalmente desgarradora. Un comentarista mexicano dijo ayer que si se daba una guerra santa, no seria esta solo llevada a cabo en el frente musulman, en todos y cada uno de los paises, en todas y cada una de las ciudades donde existe un poco de libertad religiosa, se desatarian guerras civiles entre los miembros de distintas religiones, renacido el topico de que la propia es la unica y verdadera relgion y que se debe defender con sangre y fuego.
En pocas palabras, guerra santa, desgarriate mundial de todos contra todos.
Ahora con los afganos diceindo esto, y los norteamericanos que libraran al mundo del demonio (¿el mismo que se apresento en los humos de las torres?), yo lo veo todo muy feo.
Luis Gallardo