Asunto:Re: [debunker] ¿Qué es una Guerra Santa?
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  19:55:50 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <Baalcebub @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1981 (escrito por Victor)

Saludos...
Nada de la guerra cuela, la matanza nunca esta justificada. Ni los
terroristas estan justificados a hacer nada, ni los EUA estan justificados a
atacar Afganistan cuando el culpable es un péuqeño grupo de gente que ni
sera tocado por los soldados gringos.
Pero cuele o no, este justificado o no, ocurre. Poco importa lo que uno
clame, los estados y las masas no van a escuchar sino muy lentamente y
mientras tanto se van a seguir matando.
Es cierto, dios no existe, se suicido hace mucho llevado por el omnipotente
complejo de culpa.
Luis Gallardo