Asunto:Re: [debunker] Horror! Uri Geller ataca de nuevo.
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  15:53:32 (+0200)
Autor:marcg <marcg @.........com>

Pues sí, ayer reapareció el increíble Uri con lo de siempre: cucharas,
relojes, dibujitos y brújula (éste último, el truco más estúpido del
munod usando un pequeño imán). De verdad que me dio un poco de pena,
repitiendo antiguos trucos y ya no como estrella invitada, sino en
mitad de otros personajes como Romina Power o El Lute (un famoso ex-
delincuente español).

A su lado un par  de presentadores con cara de alucinados y un público
bastante pasivo, la verdad. Creo que ya no es lo que era. En la
introducción de la entrevista dijeron que sus poderes no estaban
demostrados y que quizás era un mago o quizás no. Pero no había ningún
escéptico a su lado para forzarle un poco. Nada, está acabado.

Sólo una cosa me indignó: enseñaron su casa de Inglaterra y es
impresionante, una especie de mansión tipo "Lo que el viento se llevó".
Pero, ¿cuánta pasta ha ganado este tipo a lo largo de su vida de
estafador? Nó sé, creo que ya está de capa caída.

Saludos
Marc