Asunto:Re: [debunker] Religion...hablando de hipocrecias.....
Fecha:Jueves, 20 de Septiembre, 2001  11:48:18 (-0500)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

La mayoría de las preguntas las respondería con un "no hay más remedio".

[Violeta]
> 1.- Sabiendo perfectamente que cristo es una
> fabula....regresan el aguinaldo que se les paga en
> diciembre?

[LÚSAR]
El aguinaldo no es un pago hecho por Cristo, sino un derecho de los
trabajadores. No sé su origen, pero, es algo ya normal para el trabajador y
el pensionado. No veo porqué lo deba de regresar.

[Violeta]
> 2.- Siendo la navidad una tonteria sin
> fundamento....van a trabajar el 25 de diciembre?

[LÚSAR]
Esta es una de las preguntas que respondo con "no hay más remedio". ¿Por
qué? porque si no abren el lugar donde normalmente trabajo ¿cómo podría yo
ir a trabajar ese día? Igual yo trabajaría en mi casa con algo que tenga
pendiente por ahí. ¿Por qué no?

[Violeta]
> 3.- La pasion de cristo es un cuento para
> credulos....pero aun asi se toman las vacaciones de
> pascua?......dejan que sus hijos tomen las vacaciones
> escolares de esas fechas?

Otra de "no hay más remedio". En donde trabajo sólo "nos dan" el jueves y
viernes santos cuando hay trabajos pendientes, de lo contrario, sí nos dan
hasta 2 semanas. Y de la escuela... pues ni modo que sólo ellos vayan a
clases y los demás no (incluyendo al maestro)...

[Violeta]
> 4.- El dia 12 de diciembre.....dia de nuestra santa
> patroncita la vigen de
> Guadalupe..¡¡?????¿¿¿¿????...son de los afortunados
> que les dan el dia libre....lo aceptarian?

[LÚSAR]
Desgraciada o afortunadamente no me dan ese día a mí.

[Violeta]
> Yo no se ustedes........pero me encanta disfrutar las
> ventajas de un dios no existente...:).....

[LÚSAR]
Sin duda tiene sus ventajas. ¿Pero son más las ventajas que las desventajas?
¿alguien se daría a la tarea de ennumerar las ventajas y desventajas de las
religiones?