Asunto:[debunker] algo gracioso/3
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2001  19:48:56 (-0300)
Autor:Martín Cagliani <mcagliani @............ar>
En respuesta a:Mensaje 1997 (escrito por Victor)

Es interesante, como leyenda, eso que nombra este lunatico sobre dos lunas
que se cayeron. No conocía ninguna locura, perdón, leyenda, que dijese que
en una epoca anterior teníamos tres lunas. Yo conocía una leyenda de los
pueblos antiguos de américa del norte, que contaba sobre una segunda luna
que se había caido.

Martín Cagliani
mcagliani@...
bigoc@...
http://webs.sinectis.com.ar/mcagliani
ICQ#40188694

LA LUNA ESTÁ HABITADA DESDE HACE MILENIOS