Asunto:RE: [debunker] Re:Re: [debunker] Homenaje
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2001  14:36:58 (+0200)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>
En respuesta a:Mensaje 2048 (escrito por frajalo)

Hola Frajalo :
No creo que sea parcial y estimo que ha sido cierto , tal vez, hasta el dia 11de septiembre . A partir de esta fecha la cosa se ha complicado , porque esa bestia que crearon se les ha ido de las manos y deberan de cambiar su politica . Entre otras cosas no suministrar mas armamento a traves de intermendiarios a guerrillas  ni grupos revolucionarios ni terroristas  si es que quieren salir vivos de esta .
E. Gregorio