Asunto:[debunker] Chiste cruel
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2001  09:34:58 (-0500)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: "Vergara, Mauricio Alejandro" <avergara@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Tuesday, September 25, 2001 2:31 PM
Subject: [cyberateos] después

Chiste cruel

> NUEVA YORK ... AÑO 2032.
>
> Un padre pasea por las calles de Manhattan con su pequeño hijo.
> Al detenerse en un sitio vacío el padre le comenta a su hijo:
> Pensar que hace un tiempo aquí estaban ubicadas las torres gemelas
> El hijo intrigado por el comentario le pregunta a su papá:
> ¿Papá, y que eran las torres gemelas?
>
> Oh si querido hijo, las torres gemelas eran dos edificios gigantes con

> muchas oficinas .... pero hace 31 años unos árabes terroristas las
> derribaron.
>
> El hijo se queda pensando un instante y luego vuelve a preguntar:
> [...]

¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta
lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad
internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).