Asunto:RE: [debunker] Arca de Noé/2
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2001  22:37:37 (+0200)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Ya que las listas están muy calmadas, podríamos tratar de encontrar de dónde se saca la gente lo del monte Ararat. tengo un vago recuerdo de haber leído hace muchos años que los nazis enviaron expediciones de montañeros a esa zona con el estúpido deseo de hallar una arca de Noé aria o alguna estupidez semejante. ¿Alguien podría buscar o dar más datos? Javier Rodríguez. Madrid