Asunto:Re: [debunker] Eliminar
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2001  17:11:58 (-0700)
Autor:CD Evil <cd_evil @........com>

Estimados señores:

En el pasado, han habido ya otros imperios que han querido ejercer su poder
hegemónico, sobre el mundo conocido,llámense Egipto, Asiria, Babilonia, el
imperio Persa, Macedonia, el imperio romano, el imperio napoleónico.... y
terminamos con los U.S.A. Ya han habido guerras anteriormente en donde se han
destruído edificios, monumentos u otros que representen el egocentrismo de ese
poder, que se lucra a cambio de la explotación de las naciones más débiles.
Dichas profecías no mencionan DATOS EXACTOS que proporcionen información
verdadera sobre lo que se supone que podría ocurrir. De hecho, lucen más como
obras literarias que como predicciones que deban tomarse en serio.

CD Evil

--- "Meneses, Jorge" <jmenes@...>

- Consigue tu correo en http://comunidad.ecuarock.com -