Asunto:RE: [debunker] El arca de Noe......
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  18:30:04 (+0200)
Autor:Juan Antonio <JASS @........es>

Amigos:

Me da la impresion que este es un debate que es complejo de mantener,
principalmente deberamos matizar si entendemos la biblia como texto literal
o como texto simbolico, alegorico etc.

Si es literal, seria un dogma y da igual encontar el arca o no encontrarla
si se toma simbolicamente o alegoricamente, es un acto de interpretacion de
dudoso acercamiento en posiciones.

saludos
juan antonio