Asunto:RE: [debunker] El arca de Noe......
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  11:57:15 (+0200)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

El tema del arca  de Noe  , entiendo que es un arquetipo  presente en la
mayoria de las leyendas de la antigüedad que nos recuerda que  una gran
catástrofe inundo  gran parte de las tierras  que eran habitadas por alguna
antigua civilización  y que algunos de ellos sobrevivieron en embarcaciones
. No creo que tenga mas trascendencia .
E.GREGORIO