Asunto:[debunker] Receta para hoyos negros
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2001  20:20:00 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2086 (escrito por LÚSAR)

Hola a todos

   Gladys
 ¿Son todos los huecos en los agujeros así de
 pequeños o los hay tan enormes como sus horizontes
 de eventos?
   ¿Alguien leyó el interesante artículo sobre el
 hoyo negro errante? Lo publicaron en el boletín de
 ciencia y tecnología.>

  Lusar
 No lo he leído.  Pero en alguna ocasión he
 escuchado especular sobre minúsculos agujeros negros
 que podrían incluso colisionar con la Tierra.  La
 física no parece prohibir su existencia.

 Violeta
 Estala teoria de que un agujero negro solido del
tamaño de un atomo fue el que ocaciono el incidente de
Tugusca en siberia al principio del siglo XX......

"Quiero creer...en serio"
Violeta