Asunto:Re: [debunker] Receta para hoyos negros
Fecha:Viernes, 5 de Octubre, 2001  20:48:15 (+0200)
Autor:KHANIS <KHANIS @........es>
En respuesta a:Mensaje 2085 (escrito por LÚSAR)

Saludos a todos, soy nuevo en la lista. Aunque soy de los que no meten
mucha baza, conseguire que os hincheis de mi cuando lo haga =]  .

No domino mucho el tema de los agujeros negros, pero tengo entendido que
'simplemente' son cuerpos con una densidad tan exagerada que nada puede
escapar a su campo gravitatorio, ni la luz. Si alguien puede fabricar
uno diminuto (del tamaño de un puñado de atomos, por ejemplo), ¿no se
quedaría 'pegado' a la tierra, aumentando de esta manera la densidad
media del propio planeta? Porque supongo que mientras su densidad sea
menor a la de la tierra, será la tierra quien 'absorba' al agujerillo
negro. De todas formas, ¿como se guarda un agujero negro, por pequeño
que sea? (porque si lo crean, en algún sitio tendrá que almacenarse).

Por otro lado, ¿alguien sabe o intuye cómo se pueden estudiar otras
dimensiones a traves de un cuerpo de masa infinita? Yo en principio no
le encuentro mucha lógica. Siguiendo con la teoría (la que yo he ido
deduciendo, insisto en que no estoy utilizando ninguna base planteada),
si el cuerpo humano pudiese resistir cualquier tipo de presión, lo mismo
que en la luna se pesa menos y en júpiter más, de poder habitar un
agujero negro, pesaríamos varios millones de kilos (al menos el tiempo
que resistamos antes de que nos caiga algo encima  =] ).