Asunto:Re: [debunker] Receta para hoyos negros
Fecha: 4 de Octubre, 2001  23:31:02 (+0200)
Autor:Victor <vilogo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2091 (escrito por LÚSAR)

>  Violeta
>  Estala teoria de que un agujero negro solido del
> tamaño de un atomo fue el que ocaciono el incidente de
> Tugusca en siberia al principio del siglo XX......

Pues al parecer en 1912 en  los bosques de Tunguska lo quese estrelló fué un
fragmento del cometa Encke, esa es otra teoria, como hay muchos cometas en las
últimas cerca de la Tierra algunos de sus trozos mas sólidos pueden chocar con
nosotros de vez en cuando.
Una pregunta, si en algún momento un fragmento de cometa, o un asteroide choca
en el territorio americano, ¿bombardearan el Sistema Solar en represalia?,
¿será declarada la nube de Oort como terrorista?, ¿se emitirá una orden de
busqueda y captura contra Nostradamus?.