Asunto:[debunker] Receta para hoyos negros........:/
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2001  20:56:18 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2095 (escrito por Victor)

Hola Lusar?

Lusar?....escribio:

 Pues al parecer en 1912 en  los bosques de Tunguska
 lo quese estrelló fué un
 fragmento del cometa Encke, esa es otra teoria, como
 hay muchos cometas en las
 últimas cerca de la Tierra algunos de sus trozos mas
 sólidos pueden chocar con
 nosotros de vez en cuando.
 Una pregunta, si en algún momento un fragmento de
 cometa, o un asteroide choca
 en el territorio americano, ¿bombardearan el Sistema
 Solar en represalia?,
 ¿será declarada la nube de Oort como terrorista?,
 ¿se emitirá una orden de
 busqueda y captura contra Nostradamus?.

Violeta
Los estadounidenses le decalararian la guerra a los
marcianos del planeta reticulis.....donde se encuentra
refugiado el señor Osama Bin Illuminatti....quien
habia amenazado previamente sobre el estrellamiento de
ovnis empezando con el WTC.........esa es la razon por
la que el señor illuminatti ha estado sospechosamente
callado...........:)

Chiste sin gracia;
-Porque los gringos estan tan ansiosos de matar a un
terrorista tan cariñoso como Os AMA Bin Laden......

"Quiero creer...en serio"