Asunto:Re: [debunker] Receta para hoyos negros
Fecha:Miercoles, 3 de Octubre, 2001  23:17:23 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <Baalcebub @.......com>

Saludos...
Estas cosas me fascinan pero me es muy dificil comprenderlas. En alguna
parte lei que Stephen Hawking decia que en el origen del universo pudieron
aparecer agujeros negros en miniatura, pero que por su tamaño se
¿extinguieron?, muy pronto al no poder atraer materia a sus horizontes de
eventos. Creo que tambien decia que la manera en que se extinguian era en
una tramenda explosion.
La verdad no recuero si lo ley en el librito ese de Historia del Tiempo o
fue en una pequeña biografia que de Hawking hacian en un Reader´s Diggest o
a lo mejor en otro libro de el, el de Agujeros Negros y Pequeños Universos.
Luis Gallardo