Asunto:[debunker] ¿Aguas con los chistes?
Fecha:Viernes, 5 de Octubre, 2001  16:39:16 (-0000)
Autor:César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

--- En cyberateos@y..., polemikas@y... escribió:
Alguien sabe algo sobre detenciones de personas que se manifestaron
poco entusiasticamente o incluso a favor, o simplemente se
carcajearon sobre el asunto del 11 de sept?.

He escuchado algunos rumores sobre alguine que tenia un aweb donde se
incluian chistes sobre el tema y fue detenido.

desconozco el pais y el personaje...

Espero vuestra colaboracion ya que si fuera verdadsus implicaciones
serian bastante graves.

POr de pronto USA ya CONSIGUIó, creo, que su Echelon y el Carnivore
sean admitidos por servidores internauticos lo que significa que cada
vez que alguien mencione alguna palabra filtrada (Torres gemelas, Bin
LAden...) sera registrado y observado su correo.

ESpero que esto no inquiete a nadie innecesariamente.

El fascismo y la ideologia nacionalcapitalista avanzan rapidamente.

Udo Nozt (Annonymous ad perpetuam)
--- Fin de mensaje reenviado ---