Asunto:[debunker] Re: Quien es Rafael A. Vera, sera un otro reverendo?
Fecha: 22 de Febrero, 2001  07:20:04 (+0100)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

"illu minati" <illu03@...> dijo:

> Se dice que no hay mejor ciego, que el que no quiere ver
> ni mejor sordo, que el que no quiere oir
> Yo digo que no hay mejor speudoesceptico que el que se\
> esceptico.

[Ciberescéptico]
  ¿No te digo? Me cae que eres bien chingón inche illu, creo que hasta Italiano
hablas. No se entiende ni "mamma" de la última frase, pero tiene el estilo
azzurro. A ver si después nos la traduces a nosotros los prosaicos.

> [...]
> demasiado en teorías que aún no están plenamente comprobadas. Ellos
> convierten a algunas ramas de la ciencia en materia de fe que se
> presta, eventualmente,  para cierto fanatismo científico similar
> al religioso y político. Tal es así que muchas veces las nuevas
> ideas son rechazadas por el solo hecho de estar en algún conflicto
> con otras teorías convencionales que aún no han sido plenamente
> comprobadas en toda su extensión.  Otros, en cambio, actúan a la
> defensiva como si temiesen que sus trabajos científicos, basados en
  etc., etc., etc...

[Ciberescéptico]
  Bueno, respondiendo a tu pregunta, creo que éste no alcanza el preciado rango
de Reverendo entre los mercachifles como ustedes. No soy experto en Física, pero
lo que escribe me suena más razonable que lo del Reverendo Aspden. Por lo menos
de ser cierto lo que propone cumpliría el Principio de Correspondencia y no trae
a colación al Dios Éter. ¿Alguien aquí que sepa Física y comente sobre lo que
éste científico chileno dice? No, tú no illu, ya sé que eres chingón, pero para
escribir en lenguas muertas.
  Y dile al chileno que no se desanime, Galileo, Darwin, Einstein, Bohr, etc...
tuvieron que pasar por su temporada de críticas de los "dogmáticos" científicos
ya establecidos (y ahora, lo que son las cosas, por las críticas de gente que ni
científica es, como creacionistas, antirrelativistas, illus "new age", y fauna y
media). Si lo suyo es verdad, en él está demostrarlo, el que afirma tiene que
demostrar.

  Bueno, suerte a escépticos, público en general y... ¿cómo era ahora?... Ah ya:
"speudoescepticos del speudoescepticismo" (amgufos, pa' que no pierda el
estilacho) en turno.

  P.D. ¿No te digo, illu? Cada día aprendo nuevas palabras de tí, primero fueron
las de "meta" como prefijo y ahora esas bellas palabras estilo azzurro. Eres bien
chingón, un día de estos y hasta llegas a ser mi ídolo ;-Þ