Asunto:RE: [debunker] como saberlo?
Fecha:Jueves, 22 de Febrero, 2001  03:09:34 (-0300)
Autor:Eva Bobrow <evalen @......com>

Dijo Alejandro Termine (ALU) <atermine@www.cnba.uba.ar>;

> sin embargo en varios programas televisivos se utiliza
> el argumento político para explicar porque los
> gobiernos y los investigadores le dan la espalda al
> tema.

Responde Eva Bobrow evalen@...54.com

¿Una consipiración universal, donde entran todos los gobiernos? ¿Todos los
investigadores del extenso mundo ?

¿Porqué en vez de creer en semejante teoría  no piensas que las
investigaciones concluyeron desestimando las pruebas? ¿Porqué no crees que
hay una conspiración entre los pillos interesados en la audiencia y la venta
? ¿No crees que es más lógico lo segundo que lo primero?

En las conferencias que dan los científicos en el ámbito de alguna
asociación escéptica, ellos se cansan de mostrar las pruebas de la falsedad
de todas estas patrañas. Pero estos "argumentos" no venden. Se puden
publicar en la sección cultural de los domingos en los diarios, pero la
gente lee la sección sensacionalista de las revistas a todo color.Eva