Asunto:RE: [debunker] como saberlo?
Fecha:Jueves, 22 de Febrero, 2001  14:36:24 (-0300)
Autor:Alejandro Termine (ALU) <atermine @............ar>
En respuesta a:Mensaje 216 (escrito por Eva Bobrow)

yo no he dicho que tal conspiración exista, ni que la
mayoría de los "divulgadores del "fenómeno ovni"" sean
mesurados y objetivos científicos.
sólo sostengo que dado el mundo en que vivimos, tenemos
que estar en guardia con respecto a las investigaciones
oficiales.
hay grupos que trabajan con instrumental adecuado y ha
habido ocasiones en que algunos gobiernos han aceptado
evidencias de que hay fenómenos anómalos que requieren
alguna investigación.
vos hablás del vasto y extenso mundo. yo creo que con
las actuales telecomunicaciones, internet incluida, ya
no es tan vasto y extenso y los países no están tan
lejos, incomunicados e independientes para tomar
posturas totalmente diferentes.
no sé si leiste "los desconocidos del espacio" de
donald keyohe (un ex piloto le las ffaa norteamericanas.
no creo que sea la verdad revelada pero es para tomarlo
en cuenta.
saludos, eva.

Este email fue enviado desde http://www.cnba.uba.ar