Asunto:[debunker] Algunas actualizaciones
Fecha:Lunes, 22 de Octubre, 2001  23:50:04 (+0100)
Autor:frajalo <frajalo @.......com>

He añadido unos cuantos artículos más. En el apartado guerra he corregido algunos problemas con la
sección de crímenes de guerra. Faltan cinco artículos por traducir pero los he puesto de todas
formas, aunque no son los más importantes. Recomendaría que usarán el WWW Índice para
moverse por él.
También incluí un artículo con una definición base de Dios, para poder enfrentar cualquier
discusión del tema. Y espero añadir algo más en un futuro próximo. Entre ellos, las respuestas
a un test sobre la ciencia que envíe hace algún tiempo a la lista.