Asunto:Re: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Lunes, 22 de Octubre, 2001  21:01:35 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <Baalcebub @.......com>

Saludos...
Pero estamos en una democracia, se supone que lo que hace la clase politica
es no mas que el deseo del pueblo. Somos tan responsables de lo que hace
nuestra clase politica como de lo que hacen nuestros hijos.
Si no es asi, ¿entonces que diantres se esta defendiendo en tierras
afganas?.
Luis Gallardo