Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  20:04:56 (+0200)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Hugo :
- Le reitero que el posicionamiento  frente a los sucesos del 11 de
septiembre  no es de derecha o de izquierda  sino de bloques .

- Los demas casos que vd me apunta  son supuestosm de  Derecho Internacional
en los que la competencia seria del TIJ  y no de mi incumbencia  entrar en
ellos .

- Lo que vd denomina  mesianismo Americano ( USA )  yo lo llamo
globalizaciòn  que para mi es igual a progreso .

E. Gregorio