Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  21:33:37 (+0200)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Eso es  una entelequia . De sobra sabemos todos  que la ùnica posibilidad de
controlar la clase politica es por medio de los controles parlamentarios ,
que se llevan a cabo  por la propia clase politica . La democracia
partidista es como la democracia representativa ..... Controles indirectos
pero nunca directos , asi que eso que me planteas es una utopia  inviable .
E. Gregorio