Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  21:37:46 (+0200)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

España ha tomado esa postura  coherente ya que por acuerdos bilaterales no
puede hacer otra cosa que ceder sus bases y por su incorporaciòn con la Otan
y aplicaciòn del art.  5º del tratado de la Alianza se veria de todas
maneras forzada a cooperar . Detràs de todo ello es forzoso reconocer que
tembien se ha apuntado habilmente a esta  batalla por los intereses del
Estado Español contra el el terrorismo de ETA .  Como habràs podido
comprobar las cuentas de ETA  EGUIN  y otras  se van a bloquear en los
paraisos fiscales .
E. Gregorio