Asunto:Re: [debunker] Próximo hundimiento de Euro pa/2
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  23:52:04 (+0200)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Lo que me parece sospechoso no es la estupidez misma dela profecía, es la fecha. Algunas sectas espiritistas en España, que contactan con "marcianos" afirman machaconamente que el año 2013 se va a acabar el mundo y los marcianos van a venir a salvarnos. (Sólo a los creyentes, claro) Antes de eso habrá terremotos y catástrofes constantemente anunciadas y nunca cumplidas. Suelen insistir en los terremotos. Hay otras ,más divertidas que hablan de tiempos cósmicos y gaitas parecidas. Mirad, por ejemplo, en www.tortuga.com , de una secta de difusión internacional. Lo que me interesa es descubrir la secta que contacta con los marcianos mediante espiritismo y de donde ha venido. Aprovechando el barullo causado por los sucesos del 11de septiembre (no predichos por nadie) lo siguiente es repetir que el 2013 (ojo, no me equivoco, digo 2013, no 2012) los marcianos llegarán. Como todo eso es mentira, me interesa la fuente. ¿De dónde ha salido esde pseudorumor?
Javier Rodríguez. Madrid.