Asunto:[debunker] IMPORTANTE, favor de leer (aunque yo sea afgano)
Fecha: 25 de Octubre, 2001  01:13:56 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Ciberescéptico]
  Hace una o dos semanas recibí dos solicitudes de sitios que querían ingresar a
Red Escéptica. Uno trataba sobre los magufos en los medios de comunicación y el
otro era un sitio mexicano sobre OVNIs. Desafortunadamente a los de WebRing se
les ocurrió cambiar otra vez de dueño o de sistema (mi no saber) y al hacer la
transferencia de Red Escéptica al nuevo sistema se perdieron todos los datos de
los 2 sitios antes mencionados. Si alguien de ustedes es el encargado de alguno
de esos sitios favor de volver a aplicar para ingresar a la Red o si ninguno de
la lista es dueño de los sitios pero conoce a sus encargados favor de pasarles el
recado. Gracias de antemano.
  Sería una lamentable pérdida lo del sitio de magufos en los medios, del
segundo sitio aún no sé, ni tiempo me dieron de revisarlo estos acaparadores de
Yahoo! ¿Qué tal si les dejamos caer un par de aviones? Sí ya me calmo, luego son
muy sensibleros algunos...

         -''--.
      _.'     _     '._   "Dios no juega a los dados...
    .'   _.='   '=._   '. no existe".
      >._\ .-,_)-. /_.<   http://www.ciberesceptico.org
          /__/ \__\       Móvil: mensajes@...
            '---'