Asunto:Re: RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha: 25 de Octubre, 2001  01:43:31 (+0200)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>

"GREGORIO" <gregor@...> dijo:

> Hola Hugo :  La prueba evidente de que mi postura es razonable es que es
> coincidente con la que masivamente  apoya la intervenciòn Americana en
suelo
> Afgano . Eso equivale a decir que es la postura oficial de la ONU y de
los
> paises aliados . No serà tan censurable politicamente cuando es la
postura
> que se ha seguido  por todos los paises .
> E. Gregorio

En el siglo X la gente creia que la tierra era plana, luego la tierra es plana
porque mucha gente lo decia.
En el siglo XVII y en el XVIII todo el mundo parcticaba la esclavitud, luego era
razonable que hubiera esclavos porque todos lodecian.
Desde el siglo XV al XIX existia la Inquisición porqu las brujas eran responsa-
bles de las tormentas, de la impotencia, etc.., luego las brujas eran res-
ponsables porque todos lo decian.
Cuando Alemania invadió Polonia se le declaró la guerra porque era malo, pero
cuando lo hizo la URSS nadie dijo nada, luego que los alemanes invadieran era
malo pero si lo hacian los rusos era bueno porque nadie estuvo en contra.
Si 50 millones de personas creen en una tonteria, sigue siendo una tonteria.
El que la ONU, los paises del G7, los no alineados, el Papa, el Dalai Lama,
Michael Jackson, Superman, Batman o Caperucita digan algo no lo convierte en
razonable.
O sea , que si 1.000 millones de personas apoyan una barbaridad, su apoyo no
convierte esa barbaridad en algo razonable ni lógico, que lo sepas pecadorl
de la pradera.