Asunto:Re: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2001  18:37:08 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

¿Y que tiene esto que ver con la "Postura prudente" que afirma usted que ha
tomado España en este conflicto? En cuanto a que las cuentas de ETA y
compañía serán bloqueadas, ojalá me equivoque, pero lo veo más difícil y
lejano que lo que usted lo ve. Repito, ojalá me equivoque.  (EGUIN no se lo
que será; no se si se referirá a EGIN, periódico ya cerrado por orden del
juez Garzón o a Ekin, antigua organización juvenil también ilegalizada hace
tiempo)
Saludos
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@...