Asunto:RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2001  15:34:59 (+0200)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Hernan :
El concepto de globalizaciòn es algo menos simplificado que lo que has
expuesto . Los Mercados Europeos estan saturados y se trata de homologar
lasnormas de trafico mercantil  en Ibeoroamèrica y crear una fuerte
esctructura de producciòn y consumo en estos paises  que estan precisamente
empobrecidos  por su clase empresarial local . Yo no he perdido de vista la
perspectiva de que vds  son responsables de que su clase empresarial  sea
feudalista e insolidaria . Las culpas que echan vds constantemente al
colonialismo extranjero , se las deben de echar a sus gobiernos corruptos y
a su clase empresarial . Por lo demas tenga la seguridad de que si su clase
empresarial se va a  pique y se corporativiza  como ha sido el caso de la
nuestra que ha sido absorbida por las multiacionales y los sectores
corporativos extranjeros , es porque estan desfasadas . No obstante aunque
como ha sido el caso en España , vds no tengan la propiedad de sus propios
recursos , y Empresas , si tendran loos beneficios del empleo y del consumo
que estas creen y podran beneficiarse de las inversiònes extranjeras como es
el caso  aqui .
Lo que no puede vd  es intentar hacernos creer que el capital extranjero es
una ONG  y que debe andar por el mundo repartiendo  sus inversiònes a fondo
perdido . so es una utopia y un desproposito, ya que sabemos que el capital
accede a un mercado  por la obtenciòn de beneficio , pero  para poder
hacerlo debe de crear una infraestructura de consumo  y eso es lo que
beneficia a vds y a todos los demas paises  que carecen de esa
infraestructura . Olvidese de quien sea el dinero mientras se quede gran
parte en su casa .
E. Gregorio