Asunto:Re: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2001  18:45:30 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Yo no he hablado de ningún partido político en concreto; Lo último que se me
ocurriría es pedir el voto para tal o cual partido, no siendo militante de
ninguno de ellos. Pero si estamos en la OTAN es porque el PSOE nos metió y
el PP no nos sacó. Y seguir el curso de los tratados no incluye
demostraciones de sumisión como las realizadas por Aznar; los mismos
tratados ha firmado Alemania, por poner un ejemplo, y rechazó el escudo
antimisiles, al igual que toda la comunidad económica europea... excepto
España.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@...