Asunto:Re: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2001  18:46:06 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Desde Euskadi, donde vivo cuando no estoy en mi trabajo, te puedo decir que
faltan muchas cosas para que se pueda dar un proceso de paz a la Irlandesa.
Falta un Gerry Adams, pero también falta un Tony Blair... Y sobre todo falta
voluntad política para acabar con el problema, por ambas partes. Pero
Euskadi no es el tema de debate, y además, tengo sobredosis de problemática
Vasca, no me apetece hablar de ello. El tema de debate es si es legítimo o
no bombardear un país para detener a un presunto delincuente. Y en mi
opinión (acertada o no), la respuesta es NO.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@...