Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2001  20:01:50 (+0200)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Estimado Jose Antonio :
No me extraña que  te hayas dado de baja en el PSOE . Para tu informaciòn yo
no milito en ningun partido politico y en su momento  milite en el CDS .
Bueno el tema de OTAN  SI  , sabemos que fue manipulado todos y habilmente
dirigido el referendum . El PSOE  se lavo las manos  y propiciò el SI .
Ahora que estamos en el ajo , nos vamos a enterar de lo que vale un peine .
E. Gregorio