Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Sabado, 27 de Octubre, 2001  03:32:08 (+0200)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

España e estos momentos es el pais con mas riesgo en el caso de un conflicto
con los paises Arabes. Tal vez el Gobierno haya tenido en cuenta esta
circunstancia y prefiera ponerse a buen  recaudo. Si no no me explico el
porque de estas ofertas . Tambien cabe la posibilidad de que busque apoyos
contra el terrorismo  y un apoyo generalizado  contra ETA .
E. Gregorio