Asunto:[debunker] Tarea para el Sr. Hugo
Fecha:Domingo, 28 de Octubre, 2001  07:12:04 (-0500)
Autor:neflenin <neflenin @...............cu>

Señor Hugo:

Mis saludos.

Dada su agradable respetuosidad y brillante análisis de mis
mensajes le entrego este trabajo extraclases (se lo ha ganado):

1- Repita este trabalenguas 100 veces:
 "No debo poner en boca de otras personas lo que no han dicho".

Los motivos de este trabalenguas es otro trabalenguas:
  Hugo a dicho que yo he dicho lo que nunca he dicho.

2- Investigación bibliográfica:
a) Busque y documentese sobre los traslados o robos de cerebros
alemanes durante y en la post 2da Guerra Mundial hacia la URSS y USA. El
desarrollo militar de la ingeniería coheteril espacial del siglo XX y la
influencia tecnológico-militar de Alemania.

b)Desarrolle este tema -> Si el dictador Hitler hubiese sido astuto los
físicos alemanes no le hubieran abandonado, le hubieran hecho la primera
bomba atómica, y la hubieran colocado en sus cohetes, posteriormente
hubiesen dominado el planeta y los primeros en volar al espacio exterior
hubiesen sido los alemanes. ...Pero menos mal que no ocurrió así.

3- Ejercicio de Higiene:
Señor Hugo, la yanquifobia que padece lo va a matar. Respire 5 veces
profundamente y relájese al leer mis mensajes. Utilice la tecla Delete y
borre de inmediato mis mensajes si siente un fuerte dolor en el pecho que
se le corre a su brazo izquierdo. El odio afecta la salud.

4- Para buscar y analizar:
a) Averigue cual fue el primer país del planeta que puso gratis la
atención médica para la población. [Siento decirle que no fue la URSS].

b) Averigue las cifras de Esperanza y Calidad de Vida que tuvo la
población soviética, China, RDA, la chilena, la española, la cubana, etc
en los años en que duró el Eurocomunismo + Nicaragua.
Compárese con otros países.

5- Ejercicio de concentración recomendado por la New Age & Magufo
Company: Fije en su mente esta frase y cierre los ojos:
 "Antes de opinar debo analizar lo que leo y leer todos
  sus mensajes con calma. No estoy apurado".

6- Averigue la relación:
Chile -> Pinochet -> USA.
Chile -> Allende -> Cuba -> URSS.

7- Trabajo en un área geográfica:
Visite a Corea del Norte o Cuba y viva en ellos como un ciudadano
más, no como un turista. (Como usted jamás ha vivido en un
país comunista múdese a uno y viva más de 40 años en él. Entonces
le escucharemos sus opiniones de experiencia).

Reciba mis saludos y un abrazo para usted, me despido desde
un buzón colectivo. Y recuerde que: N = X
PD: Por mi parte se equivocó usted, a mi me importa un
bledo los yanquis, su Way of Life y tampoco tu yanquifobia patológica.
Tampoco venero a los rusos ni me importan un bledo. Ah, y tampoco al Papa!
Nunca he sido lamebotas ni adulón de ninguno de ellos ni de nadie. El ser
humano no tiene que degradarse, ni adorar, ni arrodillarse, ni admirar a
los politiqueros, dictadores, santurrones, etc, vengan de donde vengan.
NOTA: Si usted logró pasar esta tarea extraclases con una sonrisa entonces
vuelva a leer de nuevo todos mis mensajes e investigue al respecto.
Gracias.