Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Domingo, 28 de Octubre, 2001  05:49:21 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Andoni :
Que justifique  la postura del gobierno español y la acate , no significa
que la comparta  ni visceralmente ni racionalmente . La justifico porque
existen intereses y tratados bilaterales y una posiciòn de fuerza que obliga
al estado español  a ceder a las presiones del gobierno americano y la acato
por tratarse de una decisiòn del gobierno legitimo y democràtico de la
naciòn , pero entiendo que es desafortunada porque España esta en una zona
de alto riesgo y en el caso de producirse una confrontaciòn con paises como
Irak , libia o argelia  si se propaga el conflicto  estariamos a un tiro de
piedra de estos y nos  convertiriamos en blanco preferente . Que sea
consecuente con las cosas no significa  que visceralmente  ni racionalmente
tenga que coincidir con  la postura oficial .
E. Gregorio