Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Domingo, 28 de Octubre, 2001  21:11:42 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Hugo :
1- No yerro  ( Polemos  = contieda )  debate = dialogo por la razòn .
2- La confusiòn esta en no entender una incopetencia de jurisdicciòn
procesal  por parte suya al no existir organo competente  para juzgar  ni
juzgado competente para instruir.
3- Soy abogado con 22 años de ejercicio . Nuestra ètica consiste en tratar
de defender a nuestro cliente  ajustando el supuesto de hecho al
caso,concreto . Sucede que mi cliente es Estados Unidos y el suyo Osama Bin
laden .
4- Lo que  para vd es la etica de la Abogacia  entiendo que es su politica
barata tercermundista propia de quienes viven en un ambiente de corrupciòn
administrativa . No me extraña que tenga vd esa oponiòn de la profesiòn en
su pais , que  en el mio es cosa diferente .

Saludos cordiales
E. Gregorio