Asunto:Re: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2001  18:48:26 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Sí que puede ser de otra manera: Francia, por poner un ejemplo, es también
miembro de la OTAN, y su manera de actuar ha sido muy diferente a la de
España. Lo que pasa es que en Francia se tiene un concepto de soberanía muy
diferente a aquel del que hace gala el del bigote.
Saludos
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@...