Asunto:Re: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2001  18:55:11 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

La dejación de soberanía es muy grave, el caso gescartera es muy grave, todo
las actuaciones de Celia Villalobos y de Cañete con muy graves, la actuación
antidemocrática de el gobierno Español en Euskadi es muy grave... Pero yo no
entré a esta lista para hablar de política, para eso estoy en otras listas.
Lo que yo discuto aquí es si es admisible o no la actuación de los EEUU en
Afganistán, ése era el debate, y en mi opinión, es manifiesto que la
respuesta a esa pregunta es no.
Saludos.
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@...