Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2001  00:01:58 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Ojo con los franceses ! ! Menudos son los gabachos ! Su concepto un tanto
peculiar del entendimiento de la democracia les lleva a un centralismo
exarcerbado . Francia no ha apoyado en bloque a EUA , no porque  no se haya
solidarizado con  el tema del terrorismo internacional , sino porque  la
coaliciòn es bàsicamente   Reino Unido  EUA . Los gabachos son harina de
otro costal y son demócratas depende de para que cosas .
E. Gregorio