Asunto:Re: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2001  18:14:42 (+0300)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Si se puede dudar de la democracia de Francia, más aún se puede dudar de la
española, al menos mientras se está utilizando la mayoría absoluta como la
está utilizando el PP. Y si Francia, miembro de la OTAN, ha podido no apoyar
en bloque a EEUU, también lo podía hacer España, y eso no tiene nada que ver
con el nivel de democracia de un país, sino mas bien con el nivel de
autogobierno del que hace gala.
Saludos
Andoni Gabantxo
Moderador del foro Marinos@...