Asunto:[debunker] Evangelio según San LÚSARo VI
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2001  10:43:45 (-0600)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

Evangelio según San LÚSAR.

Basado en el de San Mateo.

Capítulo VI

  1. Hagan sus buenas obras en presencia de testigos, de otra forma no será reconocida tu obra.
  2. Y así, cuando das limosna no queras publicarlo en Internet como hacen los hipócritas a fin de ser honrados. Ellos ya recibieron su recompensa.
  3. Pero cuando des limosna, que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha,
  4. para que tu limosna quede oculta y tu recompensa sea pública.
Y hasta aquí termina mi Euanggelion kata Lusar, como le dice Hernán Toro. No sé si algún día llegue a terminarlo. ¿Alguien se anima a seguirle o a ayudarme a seguirle?

Saludos.

Ateamente, LÚSAR.