Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2001  18:46:13 (+0100)
Autor:Juan Antonio <JASS @........es>
En respuesta a:Mensaje 2390 (escrito por Mamiblu)

> From: "GREGORIO" <gregor@...>
> To: <debunker@...>
tanto peculiar del entendimiento de la democracia les lleva a un centralismo
exarcerbado .

Estimados Amigos:

No soy experto en politica pero opinare. Es cierto que los Franceses tienen
un concepto elevado del centralismo, pero eso no se puede de entender como
un centralismo "de paris" en contra de nadie. Su concepto es que todos los
franceses son iguales y cualquier cosa que sea particular de uno, de un
colectivo o de una zona, lo entienden como una diferencia y esto a su vez
como una diferencia de derechos. Literalmente se niegan a distinguir entre
un parisino y un criollo de isla reunion.

Sin embargo, basta darse una vuelta por cualquier "mairie" (ayuntamiento)
para darse cuenta que son tropecientasmil (ahora se puede usar) veces mas
democratas que nosotros.

Por no entrar en sus sistemas laicos de educacion, su sistema sanitario y
sobre todo la conciencia de participacion social y politica de todos los
"ciudadanos"

En fin, que algo tenemos que aprender

Mes amis, salud.