Asunto:RE: RE: [debunker] 11 de septiembre
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2001  00:07:11 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola :  Basicamente el problema de Gestcartera y la comisiòn del mercado de
valores y e asunto Rato , puede llevar al gobierno  al punto donde estuvo el
PSOE  con el caso  Filesa y provocar una crisis de gobierno  que no se
provoco con el tema de las Stock-options de telefonica . En el caso de
Euzkadi  se esta forzando el estatuto al màximo constitucional  y lo que se
plantea de hecho es  la indpendencia del Pais Vasco y eso  no creo que pueda
soportarlo  España sin que suceda lo mismo posteriormente con Cataluña  y
con otras autonomias . Supondria la liquidaciòn de hecho del Estado Español
. Yo creo que este asunto debe de andar por el marco constitucional y
esperar a que Europa este mas constituida y mas coherente y posteriormente
toda Europa ira  caminando hacia el modelo de la EUROPA DE LOS PUEBLOS ,
abandonando  la Europa de los Estados , sin provocar un colapso politico .
Yo creo que este asunto debe de ir  caminando parejo con la evoluciòn del
marco estaturario Europeo .
E. Gregorio