Asunto:RE: RE: [debunker] Re: ] Einstein y la teoría uf ológ
Fecha:Miercoles, 31 de Octubre, 2001  17:30:08 (+0100)
Autor:GREGORIO <gregor @...es>

Hola Goyo :
 Me escribiò un compañero de la lista y me comento pormenores del follon
Cardeñosa y Guijarro , creo que Duràn cerro la lista por unos dias . Dales
saludos a los compañeros escepticos de mi parte . Nos peleamos  duro pero se
les echa de menos . Duràn creo que de esta ha salido  harto .

Efectivamente  creo que Einstein sigui rigurosos criterios deductivos  e
inductivos  en el mas puro racionalismo positivista . No quita eso que  este
señor pudiera tener sus creencias irracionales o religiosas como los demas .
un abrazo
E. Gregorio